Pescaron un surubí enorme en el Paraná y lo devolvieron al río

Una pareja de San Justo logró capturar una pieza enorme en Paso de La Patria.

Una pareja de la ciudad de San Justo pescó un surubí de 40 kilos en Paso de la Patria, Corrientes. Después de medirlo, pesarlo y de sacarse unas fotos, devolvieron al pez al agua.

“Era una jornada complicada para salir para pescar porque llovía. Pero pese a ello esperamos dos horas y después nos fuimos igual”, señaló Gustavo Alcaraz.

“Mi novia fue la que sintió el tirón en su línea y me pasó a mí. De ahí en más comenzamos con una lucha contra el pez, el río, el viento y la lluvia”, indicó el joven.

Según el sanjustino Gustavo “no nos dimos cuenta del tamaño del bicho hasta que lo tuvimos a unos metros de la canoa (sic). Ya estando muy cerca aflojó la línea y pareció que lo habíamos perdido, pero después de darle unos metros los volvimos a traer”.

El santafesino es amante de la aventura y en especial de la pesca. Una vez al año trata de viajar a Corrientes para disfrutar de la pesca deportiva. Las imágenes fueron difundidas por Luis Macías, guía de pesca y propietario una empresa que alquila cabañas en Paso de la Patria.

Video de la captura con Gonzalo Alcaraz y Virginia Gianre

Posted by Luis Macias on Saturday, April 20, 2019

Fuente: El Once.com