Por Tom Cruise, Nicole Kidman no va a la boda de su hijo Connor

El joven adhiere al culto de la Cienciología, como su padre, que es su superior en el mismo. Y consideran a Nicole Kidman -quien habría ayudado a Katie Holmes a “escapar” de Tom- un ser contrario a los valores que ellos promulgan.

Son días de novedades importantes en el aspecto familiar para Tom Cruise, el famoso actor de Top Gun y Misión imposibleque desde que entró a la Cienciología ha tenido vínculos muy particulares con su entorno.

Al parecer, con su ex Nicole Kidman, las cosas siguen muy mal, al punto de influenciar para que no esté en la boda del hijo que tienen en común. Y por otro lado, de sus segunda ex esposa, Tom recibe buenas noticias: le permitirá ver a su hija Suri, tras seis años distanciados.

Desde que se separó de Tom Cruise, pocas fueron las ocasiones en las que Nicole Kidman se refirió a los hijos adoptivos que tuvo con él. De hecho se especuló durante años que la relación con ellos era nula, ya que casi no volvió a haber fotografías juntos. Y a eso se suma, que muchos sostienen que fue Kidman quien ayudó a Katie Holmes a “escapar” de Cruise, por el tema de la Cienciología, y así evitar que su hija tenga que seguir un culto que ella no quería

Pero en los últimos días el actor fue más allá y le prohibió a Nicole ser parte de la boda del hijo de ambos: Connor. Y es que el joven es tan apegado a su padre (y superior en la jerarquía de la Cienciología culto al que él también adhiere), que la decisión de no incluir a su madre en la boda ha sido suya, aunque totalmente orquestada por Tom.

Los dos hijos de Cruise y Kidman son parte también de esta polémica religión, principal causa por la que a día de hoy no tienen casi relación con ella ya que es considerada como persona contraria a los valores que promueven.

Luego de separarse, la actriz mantuvo siempre silencio sobre la importante relación de su ex con la cienciología. Por otro lado, ella después, en el año 2006, se casó con el cantante neozelandés de country Keith Urban y tuvieron dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, que hoy tiene 10 y 8 años.