9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sobornaron a policía de cartón y terminaron tras las rejas

Además

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Vavuniya, capital de Sri Lanka. A los chicos, que viralizaron el video a través de las redes sociales, se los acusa de «dañar la propiedad pública» y «humillar a la policía». Mirá las imágenes.

La división de tráfico de la Policía de Vavuniya de Sri Lanka, arrestó el jueves a dos jóvenes de 23 años por difundir un video en las redes sociales en que se ve cómo uno de ellos pretende «sobornar» a un muñeco de cartón con la forma de un agente de policía de tránsito ubicado a un lado de la carretera Jaffna-Vavuniya, mientras el otro lo filma.

Según fuentes judiciales, se instalaron réplicas de agentes de tráfico de tamaño natural a lo largo de la carretera de Puttalam-Colombo para controlar el exceso de velocidad en esa importante vía en la que suelen haber accidentes de tránsito.

La detención de los jóvenes se debe a que supuestamente «habían roto la cabeza del agente», aunque ese momento no se puede apreciar en la grabación subida a internet.

Ambos fueron arrestados por «dañar la propiedad pública», «humillar a la policía» y «crear una mala imagen del Cuerpo», aunque horas más tarde fueron liberados tras pagar una fianza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados