Salvador Daniele: “Unión es un gran equipo con un gran cuerpo técnico”

El entrenador de Barracas pálpito el encuentro frente al tatengue el próximo Jueves.

El entrenador del ascendido Barracas Central, Salvador Daniele, habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo, de cara al próximo encuentro por Copa Argentina frente a Unión. Además, el entrenador aprovechó la ocasión y habló sobre el fallecimiento de Julio César Toresani.

En primer lugar destacó el logro que consiguió el equipo de ascender a la B Nacional y destacó que “conseguir el ascenso es muy importante, es muy lindo y motiva mucho”

Por otro lado, se refirió a la posibilidad que tuvo de volver a tomar las riendas de un equipo y dejó en claro que “no pensaba en dirigir, pero por circunstancias de la vida me tocó estar al mando del equipo y no me imaginé que iba a ser tan buena, fue espectacular lo que hicimos”

Por otra parte, de cara al partido por Copa Argentina, hizo referencia al equipo de Madelón y dijo que “me gusta ver videos y como juega el rival, hago mucho hincapié en las debilidades, se que Unión es un gran equipo con un gran cuerpo técnico, que estudia mucho los partidos”.

“Estamos viendo y evaluando el probable equipo con Unión”

Finalmente, aprovechó la oportunidad para hablar acerca del fallecimiento de Julio César Toresani y contó que “El Huevo Toresani era un loco trabajando, era un apasionado por el fútbol. Al escuchar la noticia me puse triste, porque eso le puede pasar a cualquiera, uno se acostumbra a esto y no sabemos vivir de otra forma”.