Se entregó el presunto agresor del parrillero

parrillero

Este miércoles por la noche se entregó en la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, un hombre de 27 años que era intensamente buscado por la Justicia.

Se trata del presunto autor de la brutal agresión que sufrió Horacio Borda de 52 años, el parrillero que intentó calmar los ánimos entre dos grupos que pegaban cartelería política en la zona de Blas Parera al 9300 y que se enfrentaron en el interior de su comedor.

También te podría interesar: “El parrillero abrió los ojos”

En la madrugada del 29 de marzo, Horacio Borda atendía su comedor y parrilla ubicado en Blas Parera al 9300 casi Neuquén, en el norte de la ciudad, cuando se produjo una pelea dentro del local entre punteros políticos que pegaban carteles en la zona. Borda resultó herido en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, adonde recibió atención urgente y quedó internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva.

El estado de gravedad de Borda se prolongó durante 20 días, operación incluida, hasta que finalmente el miércoles abrió los ojos y reconoció a su esposa. Posteriormente, le sacaron respirador y lo trasladaron a terapia intermedia.