Turismo de paso: Promueven reunión con el Director Provincial de Turismo

La secretaria de Integración Sociala Alejandra Dupouy, junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza y a los candidatos a Concejales Soledad Guirado e Ignacio Lemos, acompañados del Vicepresidente del Centro Comercial Darío Cisneros invitaron a todos los comerciantes, gastronómicos, hoteleros, emprendedores y artesanos a una reunión con el Director Provincial de Turismo Franco Arone. La misma se desarrollará en el Centro Comercial, a las 18 hs, donde se tratarán como ejes principales, “TURISMO DE PASO” y “ANFITRIONES TURÍSTICOS”.

El objetivo principal es proponer, desarrollar el turismo de paso, empezar a trabajar todas las aristas que conlleva el mismo y explotar todos los recursos de la ciudad de Ceres. El turismo es generador de mano de obra.

“Queremos articular desde la parte pública de Gobierno con los comercios, y Centro Comercial, por eso celebró que los directivos del Centro hayan abierto sus puertas para poder trabajar en conjunto, recibir esta propuesta y tratar de captar la gente que pasa por nuestra ciudad”, expresó el Concejal Balzarini.