Un hombre oriundo de San Jorge falleció en un fuerte choque frontal entre un auto y un camión

En la madrugada del domingo se produjo un accidente frontal sobre Ruta 13, entre un camión y un automóvil manejado por un sanjorgense que lamentablemente perdió la vida.

El mismo  fue a la altura del ingreso del “Grupo Chiavassa”  jurisdicción de  Carlos Pellegrini aproximadamente  a la 01:30 hs.

De acuerdo a  lo indicado al Portal Pellegrinense  por  Comisario Claudio Aquino, Jefe de la Comisaría 5° de esa localidad informó que  “Un camión Scania  310 con semi remolque,  el cual se desplazaba en dirección Norte a Sur, a la altura km 61,5 de la Ruta 13, colisionó con automóvil Renault Clio que circulaba en sentido contrario por dicha ruta; a raíz del impacto resultó víctima fatal  Fabio  F.  conductor del automóvil Clio,  mayor de edad, domiciliado en San Jorge”.

Tras arduas tareas, bomberos pudieron rescatar el cuerpo del conducto Fabio Ferreyra (35)   lamentablemente  ya fallecido.  En la emergencia trabajaron por varias horas los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, el personal de la Comisaría 5°, la Policía Científica, y el personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.