Xuxa se dejó rapar por su hija y compartió el video en las redes

Hace algún tiempo, Xuxa sorprendió a sus seguidores con un look renovado: el cabello cortado apenas al ras. Ahora, la reina de los bajitos compartió en su cuenta de Instagram un video en el que puede verse en detalle el momento en el que su hija Sasha se dispone a raparla.

“Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejás cortarte el pelo sin nunca haber cortado un pelito en su vida y vos sonriente… Sasha, sos mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de manera que sos. Y si cambiás, te amaré igual”, escribió la conductora junto a las imágenes.

La escena, bien cotidiana, muestra a la diva brasileña entregada al “capricho” de su hija de 20 años. Lejos del glamour de las costosas producciones que madre e hija suelen protagonizar para las revistas más importantes de su país, esta vez las dos aparecen de entrecasa, dispuestas a pasarla bien atravesando juntas una nueva experiencia.

Sentada en el piso de su cocina, vestida apenas con un pantalón deportivo y una camiseta blanca, Xuxa deja primero que su hija le pase la cortadora de pelo, pero el resultado final no parece conformarla del todo y, por eso, termina puliendo los detalles ella misma.

Sasha es la única hija de la intérprete de “Ilarié”. Nació el 28 de julio de 1998, fruto de la relación de su madre con el actor brasileño Luciano Szafir. Desde su adolescencia, se dedica al modelaje, pero desde hace un tiempo estudia también diseño en la Parsons School of Design de Nueva York. La joven, además, es una amante del voley, deporte que practica desde pequeña. Pero entre tantas ocupaciones e intereses, quedó evidenciado que hay una actividad en la que, por ahora, no logra lucirse: la peluquería.