Balacera: 13 disparos de balas frente al boliche llamado Roma

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que pasada la medianoche de hoy, un joven identificado como Valentín A. de 18 años fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con múltiples heridas de arma de fuego. Manifestó que estaba afuera del boliche llamado Roma, ubicado en avenida Pellegrini y Maipú, cuando dos hombres pasaron en una moto Honda XR 150cc. Según precisó, el rodado se detuvo frente al local y sus ocupantes abrieron fuego hacia las personas que estaban ahí. También habrían disparado al aire, tras lo cual huyeron.

En tanto, de acuerdo al relato oficial, unos minutos antes de la medianoche, personal de la Brigada Motorizada debió concurrir a la intersección de las calles avenida 27 de Febrero y Paraguay donde dos jóvenes, aparentemente autores de la balacera, habían sufrido un accidente de tránsito. Iban a alta velocidad y chocaron con una camioneta. Fueron identificados como Alejandro O, de 19 años y Gastón A, de 24 años. Cuando llegó la policía intentaron darse a la fuga, pero no pudieron por las lesiones que presentaban, y fueron detenidos. Los efectivos observaron que la moto coincidía con las características de la que describieron los testigos de la balacera de de Pellegrini y Maipí.

Pero además, una testigo del choque dijo que los lesionados habían arrojado un arma de fuego debajo de un volquete. Se les secuestró un pistola Taurus 9 milímetros.