Brian Fernández debutó con un gol a lo Riquelme

El santafesino marcó su primer gol en su nuevo club en la Major League Soccer.

Brian Fernández jugó su primer partido en el Portland Timbers de Estados Unidos y tardó 12 minutos en marcar su primer gol con su nueva camiseta. El delantero santafesino, de muy buena temporada en el Necaxa de México, ingresó en el complemento cuando su equipo perdía 1-0 y pocos minutos después convirtió el tanto del empate.

Portland Timbers igualó 1 a 1 con el Houston Dynamo por la fecha 12 de la temporada 2019. Portland tuvo también a los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri como titulares mientras que también ingresó en el segundo tiempo Tomás Conechny y quedó como suplente Lucas Melano.

Brian Fernández ingresó en los Timbers a los 20 minutos del segundo tiempo por Andy Polo y a los 32 recibió un pase largo desde atrás de la mitad de la cancha, recibió sólo en tres cuartos, bajó la pelota con clase y definió sobre la salida del arquero.

El delantero santafesino, de 24 años, homenajeó a Juan Román Riquelme y lo festejó con el Topo Gigio que inmortalizara el ex jugador de Boca en 2001. De esta manera, Portland suma 11 puntos y Houston llega a 20 puntos y se ubica cuarto en la Conferencia Oeste.