Charly García vuelve a tocar, en un show casi sorpresa

El músico se volverá a presentar en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el martes próximo

El próximo martes, Charly García volverá a presentarse en el teatro Gran Rex con su espectáculo “La Torre de Tesla”. El anuncio fue realizado ayer a la mañana en la página oficial de Facebook del propio músico, de manera sorpresiva, tal como lo viene haciendo desde hace un tiempo.

Las entradas se pondrán a la venta hoy y se podrán sacar desde las 10, en la boletería del teatro y por el sistema Ticketek. Como ocurrió en ocasiones anteriores, los fanáticos no quieren perderse estos conciertos únicos que realiza el músico, es por eso que hay muchas posibilidades de que los tickets se agoten a los pocos minutos de sacarlos a la venta.  

Charly, como es habitual, estará acompañado por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo, y Toño Silva, en batería.  

El último show de Charly en el Gran Rex lo realizó el pasado 27 de febrero y si bien todos coincidieron en destacar la calidad de sus interpretaciones, algunos fanáticos se quedaron con ganas de más ya que la duración del concierto no llegó a la hora de extensión.

Por eso, quizás, ahora vuelve y avisó con algo más de tiempo de anticipación.

Esperanzado

Hace unas semanas el músico fue noticia porque fue encarado por Maite Peñoñori, la cronista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece). Y si bien hubo algunas bromas iniciales sobre el “Bailando 2019”, Marcelo Tinelli “presidente” y uno de esos típicos ping pong a los que el músico nos tiene acostumbrados, luego se puso serio y dio su visión de la crisis que atraviesa gran parte de los argentinos.

El diálogo arrancó así:

– Maite: Dijo Tinelli que le gustaría tenerte en su programa, ya que sos amigo deLeticia (Bredice).

– Charly: Lo de Leticia es cierto, es amiga mía. ¿Si me gusta que vaya al “Bailando”? Prefiero mandar a mi abogado.

Después se lanzó a comentar sobre el optimismo con el que mira el mundo, cuando la cronista le preguntó cómo andaba. “Ando como siempre y un poco mejor”, le respondió Charly.

Luego, la pregunta fue: ¿cómo veía la crisis del país? Y él, rápido de reflejos, le retrucó a Peñoñori: “Y vos, ¿cómo la ves?”. Para luego expandirse: “Yo no sé siquiera si llega a ser una crisis. No sé, es algo raro. Ojalá que gracias a los doctores y al pueblo, al presidente, esto se pueda arreglar y que todo el mundo pueda tener una casa, que no veamos gente en la calle tirada. No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza”, cerró.

En el show de febrero pasado, también con este último disco como centro, Charly se mostró glorioso ante sus fans: tuvo salidas humorísticas, le dedicó un momento especial a su querida Mercedes Sosa, repasó varios de sus hits y las canciones de “Random”.

Se espera que en este próximo espectáculo del martes 7, suceda algo bastante parecido. Así, los fans mendocinos que no pudieron llegar a la fecha anterior por lo rápido que se acabaron las entradas, pueden ir entrando ahora mismo a internet para reservar ticket.