“Chuchi” Molina presentó la propuesta de Transparencia Legislativa y Rendición de Cuentas

Esta mañana, la candidata a senadora por la Capital, Adriana Molina, presentó su Proyecto de Transparencia Legislativa y Rendición de cuentas. Este mismo consiste en una página web para que los ciudadanos conozcan sus propuestas, actividades y a donde van destinados los fondos.


Adriana “Chuchi” Molina presentó esta mañana el Proyecto de Transparencia Legislativa y Rendición de cuentas. Esta iniciativa cuenta con el lanzamiento de una página web que contendrá todas actividades que involucren a la candidata a senadora por el departamento La Capital. Allí los ciudadanos podrán hacer un seguimiento de las propuestas, actividades y observar a donde van destinados los fondos públicos.

“Creo que es un derecho que tenemos todos los santafesinos de saber que hacen aquellos que nos representan, quienes son, cual es su trayectoria profesional en ámbito publico como en el privado”, afirmó “Chuchi”.

Además, la candidata a senadora comentó: “También tenemos la obligación de decirles cuales son nuestros bienes. Por eso son importantes las declaraciones juradas y las declaraciones de bienes. En el caso de un legislador, por ejemplo mi caso que me postulo como candidata a senadora por el departamento la capital, debo explicar cual es mi situación legislativa. Y por último, que aparezca la rendición de fondos, para que los ciudadanos sepan que se hace con ellos”.

Por último, Adriana Molina recalcó las características principales de este proyecto: “Las convicciones relacionadas a la transparencia y el acceso a la información pública es muy importante, porque efectivamente es lo que genera confianza. Puede haber mucha gente que no este de acuerdo con lo que yo hago, pero no puede pasar que no sepan que hago y quien soy. Eso es lo que debemos cambiar”.