Colón reaccionó a tiempo y pasó de fase

 El conjunto de Pablo Lavallén comenzó perdiendo el partido y en menos de diez minutos lo dió vuelta. En el segundo tiempo, Nicolas Leguizamon liquidó el encuentro.

Cuando el partido no presentaba atracción en el juego por parte de ninguno de los dos equipos, en un ataque de Colón que perdió la pelota en el área visitante, un contra golpe de River y una gran definición  Da Luz, definió como los que saben y marcó el primer gol del partido.

Minutos más tarde Al toque, Bernardi igualó el trámite para el Sabalero. Sin embargo, Colón aprovechaba el buen momento de fútbol y A los 24’ Wilson Morelo cumplió con la regla de dos cabezazos en el área es gol para dar vuelta el marcador. 2 a 1 arriba y con este resultado, al conjunto de Lavallen le venía como anillo al dedo para clasificar a la siguiente fase de la Copa.

En la segunda mitad, con un sabalero decidido a marcar el gol que en definitiva le de la clasificación, Nicolás Leguizamón vacunó con un fuerte zurdazo a River Plate y colocó el 3-1 que lo dejaba al sabalero más cerca de pasar de ronda.

Finalmente, el conjunto sabalero pasa de a la segunda fase en donde enfrentará a Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

Escucha los goles en la voz de Carlos Bustingorria