Colón le ganó 3 a 0 a Unión de Sunchales

El sabalero se impuso esta mañana al Bicho Verde en Santa Fe.

Colón disputó esta mañana 2 amistosos de preparación para la Copa Sudamericana 2019. El sabalero aguarda conocer su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 el próximo lunes en el sorteo de la Conmebol.

Como preparación para los dos partidos antes de finalizar mayo, el sabalero juega esta mañana un nuevo amistoso con Unión de Sunchales.

El equipo de Pablo Lavallén enfrentó al Bicho Verde de Adrián Tosetto en la cancha auxiliar Rafael Batres.

En el primer partido, los suplentes empataron 1 a 1 con el gol de Wilson Morelo para Colón.

Los 11 de Colón fueron Ignacio Chicco/ Clemente Rodríguez, Guillermo Ortíz, Facundo Garcés y Franco Quiroz/ Leonardo Heredia, Bruno Zuculini, Santiago Pierotti y Brian Farioli/ Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

En el segundo tiempo, Lavallén dispuso los ingresos de Fabricio Hass por Ignacio Chicco, Tomás Sandoval por Nicolás Leguizamón, Gonzalo Bueno por Brian Farioli, Mateo Hernández por Leonardo Heredia y Eric Meza por Clemente Rodríguez.

En el segundo partido, los titulares se impusieron 3 a 0 con goles de Cristian Bernardi, Gabriel Esparza y Luis Miguel Rodríguez.

Los 11 titulares de Colón fueron Leonardo Burian/ Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar/ Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia/ Luis Miguel Rodríguez y Gabriel Esparza.

Lavallén dispuso los cambios de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón por Marcelo Estigarribia y Luis Miguel Rodríguez. Además, Gabriel Esparza se retiró con una molestia y fue reemplazado por Mateo Hernández.

Unión de Sunchales y Colón ya se enfrentaron el sábado pasado en la Capital Nacional de Cooperativismo con victoria 1 a 0 para el Verde en el primer partido y triunfo 3 a 0 de Colón en el segundo amistoso.

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana será este lunes 13 a las 21:30 en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay. Los partidos de ida se jugarán entre el 21 y el 23 de mayo y las revanchas se jugarán entre el 28 y el 30 de mayo.

Colón terminó como el mejor equipo de la primera fase por lo que definirá de local a fin de mes en el Estadio Brigadier López.

LEER MÁS: José Vignatti en exclusiva por Radio Eme.