22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar a dos menores en Alto Verde

Además

Un hombre de 35 años cuyas iniciales son PRM comenzó ser juzgado como autor de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de dos víctimas que, al momento de los hechos, eran menores de edad. Es en el marco de un juicio oral que comenzó en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El tribunal pluripersonal a cargo del debate está integrado por los jueces Eduardo Pocoví (presidente), Rodolfo Mingarini y Sergio Carraro.

La fiscal que investigó los hechos ilícitos es Alejandra Del Río Ayala, quien en el debate está acompañada por el fiscal Matías Broggi, ambos de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas).

En su alegato realizado en la mañana de hoy, los funcionarios del MPA reiteraron que “los delitos atribuidos al acusado son la autoría de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso con promoción a la corrupción de menores agravada por violencia y abuso de autoridad”. En tal sentido, pidieron 21 años de prisión para PRM.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados