Las tres listas para las próximas elecciones en Unión

A un par de horas que expire el plazo de presentación de listas, el oficialismo hizo oficial su nomina para las elecciones, que tendrá como principal candidato a presidente a Luis Spahn. De esta forma, competirá contra Glorioso 89 y Triunfo Tatengue en las próximas elecciones del 1 de junio.


Ayer quedaron oficializadas las tres listas que participarán en las próximas elecciones del Club Atlético Unión. A pocas horas que venciera el plazo para la presentación de listas, el frente oficialista encabezado por Luis Sphan confirmó su nomina de candidatos para el próximo sábado 1 de junio.

Vale recordar que la primera en mostrar sus cartas fue “Glorioso 89” liderada por Rubén Decoud, mientras que después lo hizo la agrupación “Triunfo Tatengue” encabezada por Rodrigo Villarreal, quienes competirán ante la lista “Todos por Unión”.

Entre sus integrantes, la figura más destacada es la de Jorge Molina, actual titular de UPCN, y candidato a ser el Sindico Titular de la institución rojiblanca. Hacía tiempo que no se lo veía interesado al representante gremialista en integrar la vida institucional de Unión. La causa era que ya no tendría relación con el actual presidente rojiblanco. Pero al parecer el vinculo se reconstruyó con esta nueva propuesta.

Por otra parte, esta confirmado que este viernes, a las 19, habrá una conferencia de prensa del actual “mandamás” del elenco “tatengue”, donde seguramente dará más detalles al respecto de su candidatura.