Copa de la Superliga: días y horarios de las revanchas de las semifinales

Se fueron los encuentros de ida y cada llave arrojó un panorama muy distinto. Tigre fue contundente ante Atlético Tucumán y salvo una catástrofe será finalista de la Copa de la Superliga. En cambio, la serie de Boca y Argentinos Juniors está completamente abierta.

El próximo fin de semana se disputarán los duelos correspondientes a la revancha de las semifinales. El primero será el sábado a las 18.45, cuando el Matador visite al Decano para sentenciar una serie que lo encuentra 5-0 arriba.

El domingo, también a las 18.45, el Xeneize y el Bicho se medirán en la Bombonera. La historia está 0-0 y los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán ganar para avanzar directamente al duelo decisivo. Si empatan sin goles, definirán por penales. Con otro resultado, será Argentinos el que siga en carrera.

La gran final se jugará el domingo 2 de junio a las 17.45 en en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con hinchas de ambos equipos.

El campeón conseguirá una plaza en la Libertadores 2020. En caso de que la copa que la Copa quede en manos de Boca, que ya tiene asegurado su lugar por finalizar tercero en la Superliga, se habilitará el cupo para River, que terminó en la cuarta posición.