De Cecco confirmado para la Liga de Naciones

El santafesino Luciano De Cecco conforma la nómina de jugadores de la Selección Argentina que participarán de la Liga de las Naciones que se desarrollará desde el 31 de mayo.

Ya queda poco para el comienzo de la Liga de Naciones, por lo que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) publicó las nóminas de 30 jugadores de los equipos que participarán en la segunda edición del torneo el próximo  31 de mayo. La Selección albiceleste debutará en Mendoza y se medirá en el primer weekend a Bulgaria, Canadá y Portugal.

La lista larga de Argentina esta compuesta por Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Nicolás Uriarte, Gaspar Bitar, Matías Giraudo, Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas, Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Facundo Conte, Nicolás Méndez, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Gastón Fernández, Agustín Loser, Sebastián Solé, Pablo Crer, Alexis González, Franco Massimino, Facundo Santucci y Santiago Danani.

El equipo conducido técnicamente por Marcelo Méndez hará su debut oficial en el Aconcagua Arena mendocino, para luego trasladarse a Tokio (Japón), Cannes (Francia), Milán (Italia) y Brisbane (Australia).