¿De Gran Hermano a Belgrano?

Luis Fabián Galesio jugó una muy buena temporada en el Messina del ascenso italiano y afirmó que si Belgrano, club del que es hincha y recientemente perdió la categoría, necesita un delantero va a regresar.

Luifa hizo 11 goles y tres asistencias en 27 partidos durante su estadía en la Serie D y, desde allí, vivió la pérdida de categoría del Pirata. “Fue horrible, pero creo que se puede salir adelante. No es la primera vez que le pasa a Belgrano. Y el club está acostumbrado a salir adelante siempre. Ojalá que en algún momento pueda jugar en el Gigante de Alberdi para cumplir mi sueño de hincha que tengo. En el momento que sea. No sé cuándo será, me gustaría que sea pronto. Yo siempre voy a querer jugar ahí. Ya en otro momento me ofrecí a la dirigencia y si es necesario lo volverá a hacer”, afirmó el futbolista.

Galesio, quien jugó como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba y tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros, de Córdoba, fue el ganador del programa Gran Hermano, edición 2016, donde inició su romance con Ivana Icardi.