Dieron el alta al agente penitenciario herido en la fuga de la Autopista

El agente que fue baleado en autopista durante la huida de los detenidos recibió el alta médica en la tarde de este lunes. Se encontraba hospitalizado en el Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe.

Se trata del agente penitenciario “Vichy” Villa, quien había sido herido durante el pasado miércoles, cuando fue interceptado el móvil de traslado de presidiarios en el que se trasladaban, salió del centro de salud para continuar la recuperación en su domicilio.

El joven corondino contaba con impactos de bala en su pierna y había sido trasladado, en un primer momento, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para luego, ser derivado hacia la capital provincial.

“Hoy es mi cumpleaños y es un regalo que vuelva mi hijo. Saber que va a volver a mi casa. Tuvo un impacto en el muslo, el mas severo fue el que recibió en la cabeza del fémur, donde tocó parte de la cadera, donde tiene 8 clavos puestos, y va a tener que estar 3 meses en la cama” explicó su papá Omar, entre lágrimas.

Además, según agregó el medio, resta la recuperación que deberá tener además, un tratamiento psicológico adecuado, para superar los traumas del suceso, propios de la profesión.