El Gobernador Lifschitz recibe a Alejandra Dupouy y su equipo de Concejales

El encuentro se concretará el próximo lunes sobre el mediodía en Casa de Gobierno donde el Gobernador Miguel Lifschitz convocó a la Candidata a Intendente de Ceres Alejandra Dupouy y todo su equipo de trabajo. La comitiva ceresina estará encabezada por el Senador Felipe Michlig.

Tras las PASO del domingo 28 de abril, donde Alejandra Dupouy y Soledad Guirado resultaron ganadoras  de las elecciones, y de cara a las elecciones generales del 16 de junio, el Gobernador Miguel Lifschitz quiere ponerse a disposición y brindarles todo el apoyo político para que el Frente Progresista gobierne la ciudad de Ceres en el próximo periodo.

Además el Gobernador recibirá la candidata a Presidenta Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig quien será acompañada por integrantes de su lista, Martin Nicolau y Juan Diego Damiani. También asistirá Marcelo Gonzales Candidato a Diputado Provincial.

Alejandra Dupouy irá a acompañada por Soledad Guirado y Nacho Lemos, las reuniones estuvieron coordinadas por el Senador Felipe Michlig quien informó a Ceres Diario que en los próximos días coordinará otra reunión del mismo tenor con Antonio Bonfatti

En Ceres, la próxima semana los candidatos del Frente tienen una agenda sumamente importante, porque tras la reunión con el Gobernador que se concretará comenzando la semana, para el martes tienen previsto desembarcar con la licitación para construir 20 nuevas viviendas en Ceres.

Este acto se desarrollará en el Club Central desde las 11 de la mañana y estarán presentes el director de Viviendas Lucas Crivelli, además de la Candidata a Vice-Gobernadora de la Provincia Victoria Tejeda y el Senador Felipe Michlig y demás autoridades provinciales y locales.