El “Kun” Agüero cada vez más cerca de volver a la Selección Argentina

 

En las últimas horas se conoció que el entrenador nacional, Lionel Scaloni, se comunicó con el delantero de Manchester City. Es muy probable que el exjugador de Independiente de Avellaneda sea citado para disputar la Copa América de Brasil.

Tras casi un año del fatídico mundial de la Argentina en Rusia, parecía que algunos jugadores ya no volverían a formar parte de la selección nacional, al menos mientras Lionel Scaloni se mantuviera al frente de ella. Con la principal idea de la renovación absoluta de nombres, solo se esperaba que el único que regresará para formar del conjunto albiceleste sería su capitán: Lionel Messi. Sin embargo, luego del gran año consagrado con su club, Sergio Agüero estaría nuevamente en los planes para volverse a poner la camiseta de la Argentina de cara a la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil.

Cabe destacar que el “Kun” no formó parte de ninguna convocatoria de Lionel Scaloni, quien en sus ocho partidos amistosos prefirió evaluar a delanteros como Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Matías Suárez y Darío Benedetto. Pero luego de la gran temporada del ex Independiente en el Manchester City, con quien obtuvo la Premier League, estaría obligando al DT albiceleste a citarlo por primera vez desde su asunción.

La lista de convocados esta próxima a ser oficializada, directamente con los 23 elegidos para la Copa América. El Kun pelea por uno de los tres lugares que tendrá la nómina para los delanteros, con Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Matías Suárez. ¿Estará en Brasil?