El “Millonario” buscará remontar la serie ante Atlético Tucumán

PLATENSE RIVER Copa Argentina foto MARCELO CARROLL

El conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo intentará dar vuelta  la serie desfavorable conseguida en Tucumán frente al “Decano”. Miltón Casco volverá a la alineación titular tras haberse recuperado de su lesión.

Esta noche, a partir de las 21:30, River Plate y Atlético Tucumán volverán a enfrentarse en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En esta ocasión será en “El Monumental”, en donde el local pondrá lo mejor en cancha para dar vuelta el 3 a 0 adverso conseguido en Tucumán el pasado fin de semana.

En consecuencia, el entrenador  “Millonario” Marcelo Gallardo no tiene dudas en alinear a los mejores jugadores para dar el gran golpe ante su gente. Para empezar, el “Muñeco” ya decidió quienes serán los principales atacantes esta noche: Lucas Pratto junto a Matías Suárez. El jugador cordobés ocupará el lugar habitual del colombiano Rafael Santos Borré.

Por otra parte, la gran noticia en el mundo River es el regreso esperado de Milton Casco. El lateral izquierdo volverá a ser titular tras haberse recuperado de una fractura en la clavícula que lo había marginado de las canchas. Hoy ya recuperado, el ex Newell’s Old Boys de Rosario reemplazará a Fabrizio Angileri en la defensa “millonaria”.

Por lo tanto, el once que dispondrá en cancha esta noche River Plate será con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.