El “Pipa” dice presente entre los concentrados que recibirán a Vélez

El entrenador xeneize, Gustavo Alfaro, decidió incluir en la nomina de concentrados al delantero Darío Benedetto para el partido ante “El Fortín” en la Bombonera. A pesar de estar al límite desde lo físico, el goleador de Boca quiere estar presente en el cotejo por Copa de la Superliga.

En el día de hoy, Boca Juniors dio a conocer la lista de concentrados para el enfrentamiento ante Vélez Sarfield por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Para sorpresa de muchos, el técnico xeneize Gustavo Alfaro incluyó entre los 20 nombres a Darío Benedetto.

Vale recordar que el “Pipa” había sufrido una molestia muscular en el encuentro frente a Athletico Paranense, lo que causó que exigiera el cambio y que en su lugar ingresará Ramón “Wanchope” Abila. Además, esa contractura lo dejó afuera del encuentro de Ida en el Estadio “José Amalfitani”.

Por lo que el DT de Boca deberá observar minuciosamente el progreso del goleador, para decidir si puede contar con él desde el inicio o tendrá que variar con los nombres que tiene a su disposición para el partido de vuelta frente a Vélez del próximo jueves desde las 21:30 en la “Bombonera”.