El presidente de River Plate de Uruguay afirmó en Radio EME: “Nos daban por muertos contra Santos, pero David venció a Goliat”

En dialogo directo con Radio EME Deportivo, el presidente de River Plate de Montevideo, Willie Tucci, comentó sus sensaciones sobre el presente del club que comanda, y sus aspiraciones para el encuentro frente a Colón por la 2° Fase de la Copa Sudamericana del próximo martes 21 de mayo a las 19:15, en el Estadio Luis Franzini.

Colón ya tiene rival, día y horario para la segunda fase de la Copa Sudamericana: River Plate de Uruguay será su contrincante el martes 21 de mayo, desde las 19:15. La sede del encuentro fue confirmada por el presidente del club uruguayo en dialogo con Radio EME: “El partido ante Colón por Sudamericana se jugará en el Estadio Luis Franzini”. De esta manera quedó oficializado que el estadio de Defensor Sporting albergará el encuentro por el certamen continental.

A partir de este hecho, se comenzó a especular la cantidad de entradas que tendrá disponible el club “sabalero” para el cotejo entre argentinos y uruguayos. En tanto, el presidente del club “charrúa” afirmó que por ahora tienen la intención de poner a la venta un total de 2000 entradas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sean más según el mandatario uruguayo: “Lo mínimo son dos mil personas y queremos habilitar una cabecera que tiene unos 700 u 800 lugares más. La Conmebol nos habilitó el estadio para unas 11 mil personas”.

Por otra parte, Tucci comentó su emoción por el pase de ronda del club riverplatense: “Nos daban por muerto contra Santos, incluso yo tenía pocas esperanzas, pero David venció a Goliat”

Con respecto al precio de las entradas, la venta será a través de internet, y tendrán un costo de 20 dólares.