El Sitram reúne a los trabajadores para analizar la deuda del Municipio

Reclaman el 12 % firmado en paritaria retroactivo al mes de marzo, que todavía no se liquidó en el recibo de sueldo, además de la última cuota del acuerdo del año pasado del 13,15% que al mes de abril todavía no efectuaron el pago. También el Sindicato reclama los aportes sindicales que asciende a más de un millón de pesos. En la reunión se definirán las acciones que llevarán adelante los trabajadores  para reclamar ante el Municipio.

Antonio Ruiz titular del Sindicato de Trabajadores Municipales explicó sobre la situación en RADIO EME  donde contó que los trabajadores están intranquilos por la falta de liquidación de haberes y en la reunión del lunes podrían resolver medidas de fuerza que podrían incluir paros.

También aseguró que pondrán a disposición a sus asesores legales los reclamos de la deuda que mantiene la Municipalidad para con el Sindicato, que asciende a más de un millón de pesos, por lo que no descarta reclamarlos en los estrados judiciales.

La reunión está prevista para el lunes 6 de mayo a las 19:30 hs. en el salón del Sindicato donde definirán las acciones gremiales a implementar.