El tate quiere avanzar en la Copa Superliga

En la jornada de hoy, el conjunto tatengue, que ganó hace una semana en Victoria, recibe a Tigre, con el objetivo de concretar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, a partir de las 17:45, con transmisión de Radio Eme a partir de las 16.

Recordemos, que en el pasado encuentro el tate venció a Tigre por 2-1 y esto le da la posibilidad al equipo de Madelón que en el caso de ganar, empatar o perder por uno a cero, pasa a la siguiente instancia.

Por otra parte, cuando Madelón pensaba en  poner los mismos 11 que en Victoria, Nicolás Mazzola sintió una molestia muscular que no le permitirá ser de la partida, por lo que  su reemplazante será Augusto Lotti.

Por su parte, Gorosito no contará con Martín Galmarini, desgarrado, ni tampoco con Néstor Moiraghi, expulsado por una fuerte infracción en perjuicio de Zabala, y en sus lugares ingresarán Matías Pérez Acuña y el uruguayo Gerardo Alcoba.

El ganador del cruce se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing y Estudiantes, que definirán la llave también este sábado en Avellaneda, después del empate en La Plata 1-1.

Probables formaciones

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Franco Fragapane y Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi y Agustín Cardozo; Walter Montillo o Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 17.45