Gastón González: “Todo el plantel está a un buen nivel”

, jugador y goleador de la reserva de Unión de Santa Fe, estuvo en los estudios de Radio Eme y habló acerca de su historia en el club santafesino y la actualidad personal.

El juvenil, expresó como fue su llegada a la reserva del club luego de jugar en distintas categorías y dijo que: “en séptima división a fin de año me suben para entrenar en reserva, pero no jugaba, al otro año en sexta subí nuevamente, y comencé a jugar”.

Por otro lado, González detalló como fue su llegada al club y contó que “jugaba en la escuelita de Nobleza en Recreo, por trabajo mi papá decidió venir a vivir a Santa Fe y me llevo a entrenar. La primera clase no me quise quedar, a mi papa no le gusto mucho, al segundo entrenamiento le pedí que me lleve”

Por otra parte, destacó cuales son los jugadores que más le gustan y destacó que: “ami me gusta mucho Mbappe, por características de centro delantero me gusta mucho pepe Sand, los centros delanteros de Unión me gustan mucho como juegan”.

Además, el jugador contó el momento en el cual Leo (Madelón) le comunica que tenía posibilidades de debutar en la primera y dijo que “Madelón me habla y me dijo que iba a ir al banco, me puse re contento, pero en la semana estuve tranquilo”.

Finalmente, habló el buen momento que vive la reserva tatengue y detalló que: “Todo el plantel está a un buen nivel, si le toca entrar de titular a cualquiera lo hacemos de la mejor manera, para eso trabajamos para estar al cien por cien”.

Gonzalez: