Genesini: “Lifschitz nos alienta a defender el trabajo”

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el ministro de la cartera labora de la Provincia de Santa Fe, Julio Genesini dialogó con Radio EME sobre la situación del país.

Genesini considera que “Estamos en un contexto complicado, hay deteriorio del salario, un escenario de dificutlades. No sabemos como termina pero hay que seguir defendiendo los puestos de trabajo.” Sobre las líneas de trabajo que aplican en su gestión, el ministro dijo que “el gobernador Lifschitz nos alienta en esa dirección, en la defensa del trabajo”.

Además, Genesini mencionó los aplios cursos que integran el Programa Redes:”En la capacitación vimos respuestas positivas. El esfuerzo redundaba en salidas laborales. Desde el 2016 a la fecha, 20 mil personas participaron del programa redes”, señaló.

Por último, acerca de las nuevas alternativas del mundo laboral, el ministro Genesini relató que “Estamos trabajando mucho en el trabajo verde, que es todo lo que tiene que ver con lo ecológico. Firmamos un convenio con Linux internacional y tendrá cursos a distancia con examen presencial”.