Hallan un bebé recién nacido muerto adentro de un armario

Personal policial halló el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de un armario, en una casa ubicada en la ciudad de Bariloche, en Río Negro. Por el hecho, los padres del pequeño fueron detenidos mientras se investiga lo ocurrido.

El alerta se encendió cuando una mujer de 18 años acudió el lunes 14 de mayo al Hospital Zonal Ramón Carrillo para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente volvió al mismo centro de salud por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.Tras una serie de estudios, los profesionales constataron que había dado a luz recientemente aunque, al consultarle sobre esa situación, ella lo negó en todo momento.

Desde el centro asistencial dieron aviso a las autoridades y el Ministerio Público Fiscal dispuso una serie de diligencias para obtener precisiones del hecho. En el caso intervino la fiscal Betiana Cendón quien dio inicio a una investigación preliminar y le solicitó al juez de turno que autorice el allanamiento en el domicilio de los padres.