Hirieron al padre de una candidata a concejala en un intento de robo

El hombre de 50 años fue baleado en una pierna cuando iba con su hija, la candidata a concejala, en el vehículo a una actividad de campaña del partido Unite por la Familia y la Vida.


Ayer por la tarde, delincuentes balearon al padre de una candidata a concejala de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de sustraerle la moto cuando ambos iban a una actividad de campaña en el norte de la capital. El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 16, en la esquina de Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería, donde el partido Unite por la Familia y la Vida iba a realizar una actividad proselitista junto con sus candidatos.

El hombre herido fue identificado como Marcelo Iglesias, de 50 años, presidente de la Cámara de Emprendedores Santa Fe y padre de Jésica Iglesias, quien integra la lista del partido Unite por la Familia y la Vida. El proyectil le habría atravesado las dos piernas, ingresando por la zona izquierda y quedando alojado en el glúteo derecho. Mientras que a la joven le gatillaron también en el pecho pero la bala no logró ser emitida.

Los asaltantes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue llevada de forma inmediata en el hospital José María Cullen y, posteriormente, trasladada a un sanatorio privado, en donde se mantiene internado.