La Copa Argentina vuelve al “15 de Abril”

copa argentina

El Estadio “15 de Abril” será nuevamente sede de la Copa Argentina de Fútbol. La última vez que albergó a esta competición fue en el encuentro entre Newell’s Old Boys de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca, el cual finalizó con diversos destrozos.

La Copa Argentina regresa a Santa Fe, en esta oportunidad recaerá el peso otra vez en las instalaciones del Estadio “15 de Abril”. Esta vez será sede del encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis por los 32vos de final del certamen federal.

El cotejo esta programado a disputarse el próximo miércoles, desde las 21:10, en el Estadio donde hace habitualmente de local Unión. El último antecedente del “15 de Abril” como sede del torneo impulsado por AFA fue en el partido entre Newell´s de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca. En dicho partido, la parcialidad “leprosa” provocó diversos destrozos en la instalaciones del club rojiblanco. Posteriormente, la organización encargada conocida como “Torneos y Competencias” sancionó económicamente a la institución rosarina.