La millonaria transferencia de Brian Fernández

El santafesino aceptó la propuesta y continuará su carrera en otro país.

Brian Fernández cerró una gran temporada en el Necaxa de México y su buen nivel le valió una importante transferencia que se terminó de cerrar en las últimas horas.

El delantero santafesino, de 24 años, continuará su carrera en el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos. Si bien no se informaron cifras oficiales, desde México aseguran que el pase se cerró en un monto superior a los 10 millones de dólares.

Brian anotó 12 goles en el Clausura 2019 de México, sumó 18 goles en 31 partidos y llegó en las últimas horas a Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo dado que hoy se cierra el libro de pases en la Major League Soccer.

“Bueno gente como todo ya saben. Hoy me toca partir hacia otro rumbo. Solo me queda agradecerles todo EL CARIÑO QUE HE RECIBIDO durante este tiempo, he aprendido mucho se les extrañará se los aseguro les deseo lo mejor del mundo siempre “” compañeros , directivas , cocineros , utileros , masajista , doctores y kinesiologos MIL GRACIAS . Un beso y hasta pronto. GRACIAS A LA AFICIÓN DE VERDAD GRACIAS.”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram para despedirse de la afición del Necaxa.

El Portland Timbers cuenta en su plantel con los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco y Lucas Melano. El año pasado, llegó a la final y perdió con el Atlanta United dirigido en ese entonces por Gerardo Martino.

He’s here!