La Selección Argentina de Fútbol Femenino hace su despedida antes de Mundial de Francia

Se viene el Mundial de fútbol femenino y la Selección argentina tendrá su partido despedida antes de viajar a Francia. Será el próximo jueves en San Luis ante Uruguay y la entrada al estadio “Juan Gilberto Funes” será libre y gratuita.

La Selección que dirige Carlos Borrello cerrará su preparación en el país jugando un amistoso ante Uruguay pero el objetivo principal es que las chicas puedan sentir el apoyo del público. Por eso desde hoy se pueden retirar entradas gratuitas en varios puntos de San Luis. El partido arrancará a las 20.10 y será dirigido por Salomé Di Iorio.

El seleccionado argentino viajará el 31 de mayo a Francia para enfocarse en el debut mundialista que será el lunes 10 de junio contra Japón en el Parque de los Príncipes de París. El segundo partido será el viernes 14 ante Inglaterra en la ciudad de Le Habre y el tercer partido de la fase de grupos será el miércoles 19 ante Escocia otra vez en París. El primero será a las 13 y los otros dos a las 16 (hora de nuestro país).