Lizy Tagliani: “Soy audaz y vivo a pleno”

La comediante presenta su espectáculo de humor “Lizy. Una Chica diferente”, el viernes en el teatro Plaza. Hoy brilla como conductora.

Auténtica, alegre, mordaz y siempre con una frase que despierta una carcajada. Lizy Tagliani hoy es una de las figuras más queridas del ambiente del espectáculo y sin dudas vive un momento de gran popularidad.  En medio de las emisiones de “El precio justo”, el programa de juegos que la tiene como conductora en la pantalla de Telefé (que emite Canal 9 en Mendoza) no abandona el teatro. Ese lugar sagrado en el que despliega toda su gracia y encanto con el público.

“Lizy. Una chica diferente” se llama su último unipersonal con el que vuelve a Mendoza, el viernes próximo, en el Teatro Plaza.

Y si de algo no reniega Tagliani es de su pasado. Al contrario, a sus 48 años tiene una vida de película, digna para una biografía imperdible que le sirve como hilo conductor de su espectáculo, en la que además de hacer uso y abuso de su comicidad, aportando una cuota de esperanza y empuje para aquellos que se dejan vencer por la adversidad.