Los santafesinos que jugaran el Juego de las 3 Regiones

Se realizó en Vera la clasificación de los equipos que representaran a Santa Fe en el juego de las 3 Regiones, cuya instancia final se desarrollará en Quimilí, provincia de Santiago del Estero. El juego de las 3 Regiones se realiza entre las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.

En esta oportunidad participaron equipos representativos de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda, Reconquista, Malabrigo, Tostado, Calchaquí y Vera.

Al acto de apertura asistieron el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el intendente local Reynaldo Fabbroni; coordinador deportivo del Nodo Reconquista, Carlos Álvarez y los responsables del área de los municipios participantes.

La coordinación del evento estuvo a cargo del subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vera, Juan Carlos Frigeri.

El intendente Fabbroni consideró “un honor ser sede de esta muy buena iniciativa del gobierno provincial”.

Carlos Álvarez agradeció a los profesores, a los padres que apoyan a sus hijos y al quipo de trabajo del “Santa Fe Juega”, su invalorable aporte para concretar este proyecto.

Por su parte, Sergio Rojas expresó su alegría por ver tantos jóvenes a quienes instó a “jugar con alegría antes que competir”, dado que esta gestión provincial considera al deporte como “una verdadera herramienta de inclusión”.

Los clasificados fueron los siguientes:

Vóley masculino: Villa Ocampo

Vóley femenino: Florencia

Basquetbol 3×3: Vera

Fútbol: Las Toscas

Hockey: Calchaquí.