Macri: “Este pavimento no es relato”

El presidente Mauricio Macri dijo que “este pavimento no es relato”, al inaugurar hoy el Paseo del Bajo de la ciudad de Buenos Aires, construido gracias a que se decidió “apostar al trabajo y terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que revolean bolsos”.

Macri encabezó esta mañana la inauguración del nuevo corredor vial que conectará el sur con el norte de Buenos Aires acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Remarcó además que se trata de una obra “más importante que miles de discursos”, porque significa un “progreso real”, que le cambia “un poquito la vida a cientos de miles de argentinos”.

El Paseo del Bajo se construyó “gracias a que dijimos basta a la mentira, basta a la trampa, decidimos apostar al trabajo y terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que revolean bolsos”, subrayó el mandatario.

“Esto que hemos hecho es cambiar”, subrayó al preguntarse “a dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas” en las que no encaró la obra, que estaba proyectada hace 57 años.

Los argentinos “nunca debimos resignarnos” a que no se hicieran obras para el desarrollo del país, agregó el mandatario.