Marcos Peña sostuvo: “El liderazgo de Macri es incuestionable, el camino natural es que sea candidato sin internas“

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, le respondió los dichos de Alfredo Cornejo: “A un presidente no se lo somete a una interna“.


Cuando todavía falta más de un mes para cerrar las listas, los dichos de Cornejo generaron malestar en un sector de Cambiemos. Cuando le consultaron si con sus declaraciones se refería a la posibilidad de una contienda con María Eugenia Vidal, sostuvo:Por supuesto, y con tantos otros (candidatos). Unas PASO que pueden ser con Macri compitiendo contra otra figura.

Hay un consenso de revalorizar Cambiemos y redoblar este espacio político”, sostuvo Peña a meses de la votación en la que el actual mandatario buscará la reelección. Y recalcó que no está en planes someter su figura a una interna en las PASO: “El liderazgo de Macri es incuestionable. El camino natural es que sea candidato sin internas“.

Luego del sacudón que generaron las palabras de Cornejo, el Gobierno programó una cumbre con cuatro mandatarios provinciales del oficialismo para intentar subsanar las heridas internas dentro de la alianza Cambiemos.