Martita Fort festejó su cumpleaños de quince a puro glamour

La hija de Ricardo Fort celebró su fiesta de 15 rodeada de famosos en un elegante salón de Puerto Madero; La joven, que hace unos días blanqueó por las redes que es bisexual, estuvo rodeada de amigos y hasta un ex ministro; La gran ausente fue su abuela Marta, que está internada

A puro glamour festejó Martita Fort sus 15 años, rodeada de famosos, deslumbrantes shows y exquisiteces. La hija de Ricardo realizó su fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. Después de meses de preparativos y muchísimas expectativas, Marta Fort tuvo su cumpleaños de 15.

El festejo se realizó en un famoso salón de eventos de Puerto Madero y allí estuvo rodeada deGustavo Martínez, su hermano Felipe, amigos, familiares y por supuesto, celebrities locales. Virginia Gallardo, quien se encargó de acompañar a Martita en los preparativos, fue una de las famosas que dijo presente y compartió desde Instagram imágenes de los impresionantes shows que se realizaron en la fiesta, con numerosos bailarines, acróbatas y mucha música. ¡Ricardo Fort, el padre de la adolescente, estaría muy orgulloso!

Otros que estuvieron en la fiesta fueron Celeste Muriega, que participó en uno de los cuadros musicales, Alejo Clerici, Lio Pecoraro, el exministro Sergio Berni y la diseñadora Claudia Arce,quien realizó los dos vestidos que Martita lució en su gran noche.

¿Cuál fue el menú? La recepción tuvo sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar, entre otras exquisiteces. La entrada fue de langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue un vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas; mientras que el postre tuvo capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Sin duda alguna, la gran ausente en la mega fiesta que se llevó a cabo en el Hotel Faena fue Marta Fort. Su nieta, Martita, preparó con ansias su festejo de 15 y lo hizo con una gran celebración de la que participaron 250 personas. Se supo que Marta estaba invitada y que iba a ir para formar parte de uno de los momentos más importantes en la vida de Martita. Sin embargo, un problema en su salud derivó en una urgente internación y por obvias razones tuvo que desistir de estar en la celebración.