Mascherano podría volver al fútbol argentino

El experimentado volante analiza regresar al país después de 14 años.

Javier Mascherano podría regresar a su ciudad natal San Lorenzo y volver a jugar en el fútbol argentino luego de una dilatada carrera en el exterior. El ex volante de la selección argentina, hizo las inferiores en Renato Cesarini antes de pasar a River y debutar profesionalmente.

En las últimas horas, se conoció el interés de Rosario Central por repatriar al Jefecito que está actualmente en el Hebei Fortune de China y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.

“Es verdad que el contacto existió, pero eso no quiere decir que Javier pueda venir a Central” deslizó un dirigente canalla a propósito del hermetismo en la negociación.

Desde Rosario, admiten que la respuesta de Mascherano fue que está en condiciones de sentarse a escuchar una oferta. Si bien no es la primera vez que el nombre del ex volante de Barcelona suena en Arroyito, siempre se habló de una posible contratación a futuro.

Los hinchas de Central se ilusionan con la posibilidad de contar con el experimentado volante y reforzar un plantel que tendrá la dura misión de buscar la permanencia la próxima temporada en la Superliga.