Mirá el primer tráiler de El Marginal 3

El éxito de la ficción Argentina está de vuelta. El Marginal fue uno de los protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Platino 2019. La segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie cinematográfica y el actor Nicolás Furtado, que interpreta a “Diosito” Borges, compitió por mejor interpretación masculina. Este momento fue especial para presentar en público el primer trailer de la tercera temporada.

El tráiler mostró al nuevo personaje que se suma a la ficción, Lorenzo “Toto” Ferro que interpretó a Robledo Puch en la película “El Ángel”. Además se pudo ver a los reconocidos actores que tendrán un papel importante como son Alejandro Awada, que ya interpretó a Arquímedes Puccio en Historia de un Clan, Ana María Picchio, Gustavo Garzón y las participaciones de los ex futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora.

De manera cronológica, esta tercera temporada se sitúa luego de la segunda temporada en donde la muerte del “Sapo”, con la actuación de Roly Serrano, deja en el poder a Mario Borges y su banda y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre. El Marginal 3 tiene fecha prevista para el 9 de julio por la TV Pública Digital.