Rubén Decoud en Radio EME: “Mi sueño es que Unión salga campeón”

Quedan pocos días para elecciones en el Club Atlético Unión tras doce años. Rubén Decoud, candidato a presidente de la institución rojiblanca por la lista Glorioso 89, estuvo junto a Adrián Cornaglia, candidato a vice, en los estudios de Radio EME, en donde tocaron todos las propuestas para los socios tatengues.

Adrián Cornaglia, candidato a vicepresidente de Unión por Glorioso 89, comenzó diciendo que el socio tiene que tener en claro los números, contrataciones, sobre todo el socio debe ser participe del día a día“. “Tenemos gente muy formada con ganas de un cambio, creemos que desde el sábado a la noche las cosas serán muy distintas; estamos convencidos de las ideas que tenemos pero no podemos seguir con la temática de esta gestión de la exclusión el socio“, agregó el Doctor.

Cuando se le consultó sobre las falencias de la actual dirigencia, Cornaglia manifestó que “no podemos pedirle plata al socio para terminar una tribuna y no lo hacemos, no podemos pagar con decepciones, hay que ser serios“. A la hora de transmitirle un mensaje al hincha rojiblanco, dijo que “el socio debe votarnos porque estamos enamorados del club, de los colores como ellos“.

La gran falencia de Luis Spahn es el conformismo, no aspira a más. Nosotros somos una alternativa seria, tenemos sólidos fundamentos y no son delirios porque tenemos fundamentos“, comenzó diciendo por su parte Rubén Decoud, apuntando directamente contra el oficialismo de Luis Spahn.

A la hora de referirse al entrenador actual, el abogado dijo que “nunca dudé de la continuad de Leo Madelón“. “Mi sueño es que Unión salga campeón, ¿Somos menos que Tigre, Lanús o Banfield? para nada, debemos ser organizados“, anheló.

Cuando se le consultó sobre sus propuestas, Rubén dijo que su deseo es “el predio es la fabrica de jugadores, tenemos que llegar a armar un plantel con muchos jugadores nuestros para que nos dé oxigeno“.

Le pido al socio que haga un voto formado, que sepan a quien votan. El fútbol es lo más importante, pero tenemos muchísimos deportes“, finalizó el candidato por la lista Glorioso 89.