Lautaro Teruel admitió que “veía una pendeja y me quería alzar” y que “mi papá sabía todo”

Se conoció un nuevo audio de Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, fundador de Los Nocheros, quien se encuentra detenido e imputado por violación. La grabación es un fragmento de una charla que el joven de 27 años mantuvo con la adolescente que lo denunció ante la Justicia, en la que reconoce que abusó de ella cuando era menor de edad.

Una parte de dicha conversación se había dado a conocer hace unos días. Ahora se conoció un nuevo fragmento del diálogo en el que, entre otras cosas, Lautaro cuenta que su padre sabía lo que había pasado una década atrás: “Ahora veo nenitas y no me pasa nada, (pero) si tengo dudas, le digo a mi viejo ‘ayudame'”.

“¿Tus viejos saben?”, indaga en el audio la joven que fue víctima de sus abusos. “Sí -responde el acusado-, porque tu abuela me dijo: ‘Tenés que hablar con tu papá’. Y tiene razón, fue como dos días después de nuestra charla”.

En otro fragmento del audio, asegura que no le pasa nada cuando ve “nenitas”.

La madre de la joven con la que el hijo del cantante de Los Nocheros habla, radicó la denuncia por abuso sexual con su hija. Por los cargos, Lautaro Teruel se encuentra detenido e imputado.

Hace unos días se había filtrado otro fragmento de la charla, en la que el imputado reconoce los hechos. “Con lo tuyo, digamos, hace mucho tiempo como tres, cuatro años, que vengo diciendo ‘tengo que pedirle perdón a esa pendeja’ porque se lo merece. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos sobre qué edad teníamos los dos. Por eso te quería pedir disculpas”, comenzó.