“Volver al Futuro” regresa en 2020 pero de la forma más inesperada

A través de las redes sociales se publicita una versión musical del clásico del cine de ciencia ficción que llegará el año próximo. ¿Habrá versión argentina?

Desde hace años se habla (y mucho) sobre una (innecesaria) secuela de Volver al Futuro, algo poco menos que imposible dado el estado de salud del protagonista, Michael J. Fox, que sufre desde hace dos décadas del mal de Parkinson, lo que lo ha alejado del ojo público con excepción de alguna que otra aparición.

Lo cierto es que hay gente a la que le gusta revivir este clásico de clásicos del cine ochentoso y por eso los DVD, las repeticiones en el cable y en Netflix siguen con gran demanda por parte de los fans de Marty, el Doc Brown y el DeLorean volador.

Pero lo que nadie se esperaba, es que al director Robert Zemeckis –que no pega un hit hace años- decidiera retomar su primer gran éxito -bueno, quizá ese haya sido Día de Locos (I Wanna hold your hand, 1978) pero ustedes saben a cuál nos referimos- y llevarlo nada menos que al teatro… ¡en forma de musical!