A 8 años de uno de los goles más emocionantes y recordado por los hinchas de Unión

Unión de Santa Fe le ganó al descendido CAI de Comodoro Rivadavia por 2-1, en condición de visitante. El partido se disputó el 12 de junio de 2011, día que quedará en la memoria de los hinchas tatengues pro la situación que transitaba el equipo: con la victoria, quedó a un paso del ascenso, que terminó concretando un fin de semana después al derrotar a Ferro por 1-0 en el Estadio “15 de Abril”.

El partido, como decíamos, quedará en la memoria rojiblanca, pero más aún quedará marcado a fuego aquel gol de Leandro “la Chancha” Zárate, con el que el Tate consiguió la victoria luego de la apertura del marcador en los pies de Matías Soto Torres.

Unión se puso en ventaja con un gol olímpico de Matías Soto Torres (ex CAI) a los 10 minutos de la etapa inicial y el local empató a través del defensor Carlos Ponce, a los 14 minutos del segundo período del partido correspondiente a la 37ª y penúltima fecha de la B Nacional. Finalmente, Zárate inclinó la balanza y le dio el triunfo al conjunto santafesino.