22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Abigeato: Productor al que le faenaron dos vaquillonas y ofrece recompensa para quien aporte datos

Además

Radio Eme Ceres entrevistó a Oscar Mandrile un productor agropecuario que fue víctima de Abigeato. En el campo “La Ponderosa” distante a unos 20 kilómetros de Ceres, perteneciente al distrito de Selva ocurrió el hecho donde faenaron dos animales.

Según relató Mandrile no es la primera vez que ocurre un caso similar en su campo o de algún vecino y la policía nunca encuentra a los responsables. Cansado de esta situación ofrece recompensa para quien aporte datos de quien pueda tener la carne.

El productor sostiene que la carne se vende en forma particular o bien en alguna carnicería de Ceres o Selva, o quizás se hace asado con cuero para la venta.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados