16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alumnos de la escuela Pizarro realizaron una sentada contra el vicedirector acusado de abuso

Además

Los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 479 “Manuel Pizarro” realizan una sentada pacífica en la puerta de la institución para exigir información sobre el caso en relación a un directivo denunciado por acoso a una estudiante de la institución y que no vuelva a sus funciones.

Juan Cruz Giménez de la Regional IV de Educación, explicó que la denuncia fue radicada el 20 de mayo ante la justicia. Además, detalló que el directivo se tomó licencia mientras que la alumna pidió el cambio de escuela.

«Que no vuelva a la escuela, conseguimos hablar con gente de la Regional IV para que nos informen lo que pasó», dijeron los estudiantes en Radio EME quienes destacaron además que «no quieren que vuelva a pasar» el cortocircuito de comunicación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Plaza Italia: impulsan un concurso de ideas para transformar el espacio frente a la Legislatura

La Municipalidad asumió el desafío de conducir el proceso participativo que definirá el futuro de la Plaza Italia, el...

Artículos relacionados