22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos

Además

En el Hotel Río Grande, sede el búnker de todo el frente de Cambiemos, se detectó una amenaza de bomba. Un suceso similar había ocurrido ya en las PASO.


Luego del cierre de las votaciones, de forma inmediata, se conoció la primera amenaza de bomba en la ciudad. La misma ocurrió en el Hotel Río Grande, sede del búnker de Cambiemos.

Al lugar, se hicieron presentes bomberos y agentes policiales. Las personas que se encontraban en el lugar están siendo evacuadas.

Tras conocerse la amenazada de bomba en el edificio de San Jerónimo y La Rioja, se vinculó la misma con otra que surgió en una escuela de Santa Rosa de Lima. Allí habría aparecido una nota que indicaría que hay un artefacto explosivo en el búnker ubicado en el hotel céntrico.

Un hecho similar ya había sucedido en las PASO.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados