Asesinaron a una menor de 16 años que era buscada intensamente en Formosa

El cadáver de una adolescente de 16 años que era buscada desde el martes en Formosa fue encontrado degollado este viernes en un predio abandonado conocido como el velódromo, en la capital provincial. Se trata de la adolescente Daiana Soledad Samana, desaparecida desde el último martes.

El hallazgo se produjo después de que un llamado al 911 solicitara la presencia policial en el predio debido al ingreso de una persona sin autorización.

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la comisaría seccional 6ta, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes detuvieron a un joven de 19 años que había entrado al velódromo.

Tras recorrer el predio, los uniformados encontraron el cadáver de la menor, bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante, que más tarde fue identificado.

Ante el hallazgo, se puso en conocimiento a la jueza de instrucción y correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa, Laura Paz; a la fiscal Rossanna Bassanese; y a la jueza de menores Silvana Jarzynski, quienes acudieron personalmente al velódromo y, una vez en el lugar.