20 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2020

Servicios municipales para el fin de semana largo

Además

Se detectaron 29 nuevos casos de dengue Santa Fe y más de 300 en Rafaela

En los últimos días se detectaron 21 casos de dengue en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de...

Declaración jurada para distribuidores

El Gobierno de la Ciudad, junto con la Junta de Defensa Civil Municipal, continua con las medidas rigurosas y...

Un pueblo entero quedó totalmente aislado por hacer un asado

Se trata de Loncopué, una localidad con cinco mil habitantes en el que se registraron dos muertes y 19...

Desde la Municipalidad dieron a conocer el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado nacional del lunes 17 de junio.

La Municipalidad informó los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo con motivo del feriado nacional del lunes 17 de junio, en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

En ese sentido, se detalla la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como es habitual, el sábado no habrá recolección, el domingo se deben sacar los residuos húmedos, y el lunes los secos.

Transporte y estacionamiento
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares al día domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, funcionará el sábado en su horario habitual de 8 a 13, domingo y lunes no estará operativo, retomando el funcionamiento el día martes, a partir de las 7.

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar el sábado de 7 a 12 y de 15 a 19; el domingo -Día del padre- la necrópolis estará abierta en horario corrido de 7 a 19; y el lunes 7 a 12 y de 15 a 19. En cuanto a las inhumaciones, se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30, en tanto el domingo y lunes de 7.15 a 11.30. Por último, cabe mencionar que el lunes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Centros de información turística
Durante todo el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) el sábado de 9.30 a 12.30; y en el Puerto -Cabecera del Dique 1- el sábado de 10 a 14 y de 16 a 20.

Mercado Norte
Por su parte, el recuperado Mercado Norte, en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas el día sábado en su horario habitual de 8.30 a 12.30, y de 16.30 a 20.30; en tanto el domingo y lunes hará lo propio de 9 a 13.

Últimas noticias

Parola en EME: “Santa Fe está bien encaminada en cuanto al número de enfermos”

En dialogo con Radio EME, el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe analizó la situación de...

Un pueblo entero quedó totalmente aislado por hacer un asado

Se trata de Loncopué, una localidad con cinco mil habitantes en el que se registraron dos muertes y 19 contagios por coronavirus en 24...

Aguas Santafesinas pone a disposición de sus usuarios dos números telefónicos

Son para efectuar reclamos de servicios de agua potable y cloacas, mientras dure la cuarentena por coronavirus en la ciudad de Santa Fe.   TELÉFONOS · 0342-450-4686 ·...

¿Cómo reclamar si fue rechazada mi solicitud para cobrar el bono?

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quienes recibirán el bono de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena. La ANSES continúa cruzando datos para...

Presentaron el primer respirador de bajo costo en Santa Fe

Se trata de un ventilador de transición con afectación específica que cumple con los requerimientos médicos para el tratamiento de pacientes afectados por Coronavirus. La...

Más noticias

- Advertisement -